The Coffee Cup

Home > > > Noticias > > > Artículo

The Coffee Cup reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña

The Coffee Cup reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña

Por sexto año consecutivo The Coffee Cup y FUSAL- Libras de Amor rindieron cuentas sobre la recaudación de fondos alcanzada entre octubre de 2016 y septiembre de 2017 a través de su alianza.

San Salvador, 31 de octubre 2017. Doña Leyla de Quirós, Directora Ejecutiva de The Coffee Cup, entregó la donación de $40,570.00 al programa Libras de Amor de FUSAL, un aporte que le permitirá a miles de niños del área rural disfrutar de una infancia plena y un futuro más próspero para sus familias.

Por más de 12 años, Libras de Amor ha contribuido a que más de 160,000 personas den pasos para romper el círculo de la pobreza a través de la disminución de los indicadores de desnutrición y anemia infantil, la promoción de hábitos saludables de alimentación, prácticas de higiene y nuevas formas de crianza; así como el fortalecimiento de las capacidades de miles de familias para que desarrollen iniciativas productivas.

Durante la conferencia de prensa, Doña Leyla de Quirós reconfirmó su compromiso con las familias del área rural y anunció que a partir de ahora White Chocolate Chip Frappe se sumará al delicioso Trío Chocolatoso. De esta manera, cada vez que un cliente prefiera Oreo Frappe, Black and White Frappe y White Chocolate Chip Frappe, The Coffee Cup continuará donando $1 al programa Libras de Amor de FUSAL.