The Coffee Cup

Home > > > Noticias > > > Artículo

The Coffee Cup regresa con el Mes del café 100% salvadoreño

The Coffee Cup regresa con el Mes del café 100% salvadoreño

The Coffee Cup regresa con el Mes del café para sorprender a sus clientes. Durante esta celebración la marca reconoce a sus consumidores más fieles con la rifa de café gratis por un año.

La dinámica para esta rifa se realizará de la siguiente manera: por compras de $4.00 dólares en cualquier forma de pago, los clientes recibirán un cupón que deben llenar con sus datos completos para poder participar por la cuponera con un año de café gratis.

El mes del café se celebra del 1 al 30 de noviembre y durante esta fiesta se invita a los clientes a participar en diferentes rifas, desde la 3:00 p.m. hasta 6:00 p.m. en todas las tiendas The Coffee Cup, para continuar impulsando el apoyo a Plan Internacional con becas, que son entregadas a las niñas que, por sus escasos recursos económicos no pueden continuar sus estudios. Para apoyar aún más esta iniciativa, durante el mes de noviembre, solo se debe hacer una donación de $1.00 y los clientes podrán participar para ganar, una de las bebidas a base de café que se estarán rifando cada media hora.

Desde el año 2011, The Coffee Cup conquista los corazones y paladares de los salvadoreños cada mes de noviembre con este festival. El mes del café se desarrolla en el marco del inicio de la corta de café y además es una forma en que la marca impulsa el consumo del café salvadoreño, un producto de desarrollo local.