The Coffee Cup

Home > > > Noticias > > > Artículo

The Coffee Cup inaugura nueva tienda en Nuevo Cuscatlán.

The Coffee Cup inaugura nueva tienda en Nuevo Cuscatlán.

Tienda número 38

The Coffee Cup continúa con su plan de expansión en territorio nacional para acercarse a sus clientes y compartir las mejores experiencias alrededor de un café, una cultura y un estilo de vida que está creciendo cada vez más. Este nuevo establecimiento se encuentra en Nuevo Cuscatlán, un municipio del departamento de La Libertad, que colinda al norte con Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, y al sur con Zaragoza.

El local está ubicado estratégicamente contiguo a la gasolinera Texaco, al sur de Huizúcar, para cautivar a los paladares más exigentes de zona de la Libertad. Esta tienda tendrá Autoservicio para que los clientes puedan comprar rápidamente su bebida favorita y pueda continuar disfrutando su viaje en compañía de un café 100% salvadoreño. Este local también tendrá el nuevo concepto, que ya se comenzó a implementar en otros coffee shops como parte de su plan de renovación.

En la conformación del espacio exterior tendrá un rotulo luminoso con el logo horizontal de la marca en 3D, sobre azulejos rojos, un elemento característico de la marca, que otorga un toque de singularidad y actualidad. El interior se vestirá con murales gigantes en tono negro, para un concepto más elegante y original, con recursos gráficos de café que es el producto protagonista de este negocio.