Sucursales

Sucursales Coffee Cup

Buscador

¿Con quién te gusta compartir tu cafecito?
 

Reglamento The Coffee Cup Card

 

MECÁNICA

¿Qué es The Coffee Cup Card?

Esta es una tarjeta de fidelización la cual puede utilizarse de tres maneras diferentes:
1. Una tarjeta inteligente en modalidad Débito, utilizada para pagos Electrónicos dentro de nuestros establecimientos.
2. Tarjeta que permite acumular puntos y beneficios, en el que cada vez que realices compras en The Coffee Cup El Salvador, acumularas puntos, los cuales podrán ser canjeados por otros productos The Coffee Cup, establecidos en la tabla de canje.
3. Uso combinado de los dos métodos antes descritos.

¿Cuáles son los beneficios de tener The Coffee Cup Card?

Una vez afiliado al programa, ya estás ganando. Ya que obtendrás puntos por cada compra que realices en los productos seleccionados dentro del programa The Coffee Cup Card. Estos puntos podrán ser canjeados por otros productos The Coffee Cup establecidos en la tabla de canje.

Adicional tendrás acceso a promociones exclusivas diseñadas para todos los usuarios de The Coffee Cup Card.
Restricciones al acumular puntos:
 Se asignaran puntos a todas las bebidas frías o calientes con base de café, así como todas las bebidas a base de Green tea. También el Taro y Chai en opciones frías y calientes acumularan puntos.
 Si realizas compras con tu monedero, obtendrás 10 puntos por dólar.
 Si realizas compras en combinado (Monedero y efectivo, o Monedero y tarjeta de crédito/débito) No acumulará puntos.
 Si compras en efectivo o tarjeta de débito/crédito o Tigo Money recibirá 10 puntos por dólar.
 Para servicio a domicilio el cliente deberá presentarse a una sucursal The Coffee Cup con su ticket de compra junto y The Coffee Cup Card para poder acumular puntos. Tendrá como máximo 15 días para poder acumular los puntos de esta compra.
 Si realizas compras con algún descuento o promoción, No se te asignaran puntos.
 No acumula puntos las compras realizadas en virtud de cupones de cortesía u otros similares emitidos por The Coffee Cup o cualquier otra empresa con la que se estableció un acuerdo.
 Tiendas ubicadas en aeropuerto, no acumulan puntos.

¿Cómo te afilias a The Coffee Cup Card?

Al visitar las diferentes sucursales de The Coffee Cup El Salvador (Excepción de sucursales de Aeropuerto en El Salvador.), podrás solicitar tu primera The Coffee Cup Card completamente gratis. Consecutivamente nuestro personal te proporcionará un formulario electrónico, donde deberás llenarlo con tus datos personales, para así completar la afiliación y listo, ya eres cliente del prestigioso programa The Coffee Cup Card.

¿Desde cuándo inicio a acumular puntos en mi The Coffee Cup Card?

Puedes iniciar acumulando puntos desde tu primera compra con tu The Coffee Cup Card.
Solo recuerda que es necesario presentar tu The Coffee Cup Card para poder acumular puntos.

¿Cuándo y dónde puedo utilizar mis puntos The Coffee Cup Card?

Puedes realizar canje, una vez tengas suficientes puntos acumulados en tu The Coffee Cup Card.
Los mismos podrán ser canjeados en todos los The Coffee Cup autorizados en El Salvador (Excepción de sucursales de Aeropuerto en El Salvador.)

¿Cómo puedo verificar cuantos puntos tengo disponibles en mi The Coffee Cup Card?

Puedes hacerlo de cuatro maneras:
1. Presentando tu The Coffee Cup Card en las diferentes sucursales The Coffee Cup en El salvador.
2. Ingresando a nuestro sitio web www.thecoffeecup.com.sv dando click en la pestaña The Coffee Cup Card.
3. En nuestra fan page The Coffee Cup, en la pestaña de The Coffee Cup Card.
4. En aplicación para Android: Loyalty By APM.

REGLAMENTO

1. El programa The Coffee Cup Card es válido únicamente dentro del territorio de la República de El Salvador (los que apliquen) y sus beneficiarios serán, exclusivamente, los tarjeta-habientes del programa The Coffee Cup Card.

2. Las personas que deseen ser parte del programa The Coffee Cup Card deberán obtener una tarjeta The Coffee Cup Card, así como afiliarse al programa, para poder gozar de todos los beneficios.

3. Pueden inscribirse en el programa The Coffee Cup Card todas las personas naturales, ciudadanos salvadoreños o extranjeros con residencia permanente en el país, que acepten expresamente y cumplan lo establecido en el programa y en el presente reglamento.

4. Cada miembro del programa The Coffee Cup Card podrá tener activa sólo UNA cuenta. En el momento en que solicite una nueva tarjeta, por extravío, pérdida, clonación o robo de la tarjeta anterior, la cuenta original será definitiva y automáticamente inhabilitada. Adicional deberá cancelar $2.00 por la reposición de una nueva tarjeta The Coffee Cup Card.

5. El mecanismo de acumulación de puntos iniciará en la fecha en que el tarjeta habiente se afilie, realice una compra y presente en la caja su The Coffee Cup Card por primera vez. El vencimiento de los puntos iniciará en la fecha en que el tarjeta habiente presente su The Coffee Cup Card por última vez, teniendo vigencia los puntos por un período de un año.

6. Por cada compra o recarga en su The Coffee Cup Card, el cliente recibirá una bebida de cortesía (de acuerdo a la tabla de canje). Esta cortesía solo podrá ser canjeada en la tienda donde hizo su recarga, en un máximo de tiempo de 30 días calendario.

7. No será permitido realizar recargas en The Coffee Cup Card en más de dos transacciones, otorgando así como máximo dos cortesías por su visita.

8. Los miembros del programa The Coffee Cup card podrán obtener como máximo un canje de seis (06) bebidas entre: cortesías por recargas en su tarjeta y/o canje de puntos diariamente. Después de cubiertas estas cortesías, podrá canjear más producto después de 24 horas.

9. Al tarjeta habiente se le acreditarán o restarán tantos puntos como compras o canjes, respectivamente, se registren a su nombre, de acuerdo a la forma, condiciones y plazos establecidos en este Reglamento y sus modificaciones.

10. The Coffee Cup no se responsabiliza por el canje de puntos realizados en tarjetas que han sido perdidos, robadas o extraviadas, ya que la tarjeta es al portador. En vista de ello, el tarjeta habiente reconoce expresamente que el uso de los puntos acumulados en su membresía durante el periodo comprendido entre el extravío, pérdida, clonación o robo de la tarjeta y la notificación realizada a The Coffee Cup será exclusivamente de su responsabilidad.

11. The Coffee Cup no se hace responsable de la reposición de puntos de una The Coffee Cup Card extraviada; si el puntaje acumulado hubiere sido canjeado antes de que el tarjeta habiente notifique el extravío. Es indispensable que el cliente presente su DUI o NIT al momento de reportar el robo/extravío de su The Coffee Cup Card, para validar que el afiliado es el propietario de esa tarjeta.

12. Para participar activamente y acumular puntaje en el Programa The Coffee Cup Card, el tarjeta habiente debe presentar su The Coffee Cup Card en la caja cada vez que realice una compra en los The Coffee Cup de El Salvador (los que apliquen).

13. Los clientes que soliciten servicio a domicilio también podrán acumular puntos, presentándose a la sucursal más cercana con su ticket de compra. Tendrán 15 días para realizar esta operación, si no sus puntos los habrá perdido.

14. Cada vez que el tarjeta habiente realice una compra en The Coffee Cup El Salvador (los que apliquen), deberá presentar su tarjeta en la caja, antes de que se registre la compra, y acumulará puntos bajo los parámetros antes descritos. La medida bajo el cual se acumulara puntos por cada compra realizada está sujeto a cambios por parte de The Coffee Cup lo cual será notificado por el medio de correo electrónico, mensajes sms al teléfono móvil que haya señalado el tarjeta habiente en su formulario de afiliación, a través de su sitio web y/o por cualquier otro medio electrónico o digital que determine.The Coffee Cup Card

15. Es requisito indispensable que el tarjeta habiente, antes de que se imprima el ticket de compra, presente su The Coffee Cup Card a la persona encargada de la caja. De no hacerlo perderá la oportunidad de acumular puntos por esa compra.

16. Al afiliarse al programa The Coffee Cup Card el tarjeta habiente acepta, de pleno derecho, cada uno de las obligaciones, condiciones, términos y plazos establecidos en el presente Reglamento. Es decir que por la inscripción en el programa The Coffee Cup Card se entenderá que el tarjeta habiente da su consentimiento y acepta los términos y condiciones para el uso de su tarjeta en los términos contemplados en el presente Reglamento y/o las modificaciones realizadas al mismo por The Coffee Cup.

17. Por cada canje de puntos que realices se aplicará y rebajará/ reducirán los puntos acumulados.

18. Cada producto The Coffee Cup tendrá un puntaje definido, y el cliente deberá tener suficientes puntos para poder canjearlo. El cliente deberá completar el mínimo de puntos indicado en dicha tabla para poder hacer un canje y no podrá completar el puntaje requerido mediante el pago de sumas adicionales al importe de su compra.

19. Para que cada afiliado de The Coffee Cup Card pueda efectuar un control sencillo de los puntos que tiene acumulados en su cuenta, en el ticket de caja, correspondiente a cada compra, se imprimirá el número de puntos asignados por su última compra. Ahora si el cliente lo que realizó fue un canje, se rebajarán/ reducirán los puntos canjeados en esa compra.

20. Cada miembro del programa The Coffee Cup Card, podrá consultar su puntaje de puntos, en cuatro canales diferentes:

 Presentando tu The Coffee Cup Card en las diferentes sucursales The Coffee Cup en El Salvador.

 Ingresando a nuestro sitio web www.thecoffeecup.com.sv dando click en la pestaña The Coffee Cup Card.

 En nuestra fan page The Coffee Cup, en la pestaña de The Coffee Cup Card.

 En aplicación para Android: Loyalty By APM.The Coffee Cup Card

21. Por el canje de puntos el afiliado The Coffee Cup Card únicamente podrá recibir productos en The Cofffee Cup El Salvador (los que apliquen). En caso de que el afiliado no encuentre el producto deseado, podrá hacer el canje por otro producto de igual valor, pero bajo ninguna circunstancia podrá canjearlo por dinero efectivo o por otro producto que no esté en la tabla de canje.

22. La tabla de canjes de puntos por cada producto The Coffee Cup estará disponible en el sitio web, y fan page The Coffee Cup.

23. Los puntos tendrán vigencia de un año. Luego de este tiempo los puntos acumulados y no utilizados se eliminaran completamente de su The Coffee Cup Card.

24. Los puntos acumulados no tienen valor monetario, no pueden ser transferidos bajo ningún título oneroso o gratuito, ni cedidos, o traspasados bajo cualquier modalidad. Los puntos acumulados tampoco pueden ser canjeados por terceras personas que no sea el tarjeta habiente.

25. La tarjeta The Coffee Cup Card es de uso personal e intransferible. No se permitirá la acumulación de puntos a un tarjeta habiente por compras de terceros. El tarjeta habiente se obliga a actuar en todo momento de buena fe y será exclusivamente responsable del buen uso de su tarjeta y membresía. El incumplimiento de la presente obligación dará derecho al patrocinador a su discreción de anular los puntos acumulados y/o desactivar la cuenta del mismo.

26. The Coffee Cup se reserva el derecho de afiliar a una persona en su programa de lealtad, así como también, de la continuación de dicha persona en el programa The Coffee Cup Card. Por lo que The Coffee Cup tendrá a su discreción desactivar a un tarjeta habiente la membresía en The Coffee Cup Card, en caso de incumplimiento al presente reglamento.

27. El patrocinador no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto cuando sean necesarios para cumplir con cualquier disposición legal.

28. Los beneficios del Programa The Coffee Cup Card son exclusivos para los miembros del Programa The Coffee Cup Card y no aplicarán para otros programas vigentes o creados posteriormente por el patrocinador o en alianza con terceras personas al menos que esto sea comunicadoThe Coffee Cup Card expresamente por The Coffee Cup a través de su sitio web y/o por cualquier otro medio electrónico o digital que determine.

TABLA DE BEBIDAS DE CORTESIA AL COMPRAR O RECARGAR THE COFFEE CUP CARD

De $100 o más elige entre:
Un Cappuccino caliente de 12 ó 16 onzas.
Un Cappuccino helado de 16 onzas.
Un frappe de 16 onz. (excepción del dulce de leche)
Un Green tea Smoothie de 16 onzas.
Un Hot Green Tea de 16 onzas.
Un Taro Smoothie de 16 onzas.
Un Hot taro de 16 onzas.
Un Chai Smoothie de 16 onzas.
Un Hot Chai de 16 onzas.

De $50 - $95 elige entre:
Un Latte caliente de 12 onz.
Un Latte Helado de 14 onz.
Un Cappuccino caliente de 12 onz.
Un Cappuccino Helado de 14 onz.

De $20- $45 elige entre:
Un Latte de 8 onz.
Un Frozen Cappuccino de 8 onz.
Un Americano Extra Gourmet de 12 onzas
Un Espresso Sencillo
Un té de infusión de 8 onzas.

De $10- $15
Un Americano Extra Gourmet de 8 onz.

 

Siguenos en Facebook

Consulta tus puntos haciendo click AQUI

Pesta_a_TCCLoyalti
sube foto
>